Enviado por LA PRINCESA MONONOKE el 03 de Septiembre de 2002:
En respuesta a: HEROE POR SUPUESTO enviado por LA PRINCESA MONONOKE el 03 de Septiembre de 2002:
Ademas no es mi trabajo defender a Osorio,pero la verdad esque es mu facil,aunque sigo pensando que deberia tener a una presona dedicada a desmentir cosas en su contra(lo que se tenga que desmentir),porque si te das cuenta todo lo que se escribe de lo que pasa aqui en coin tiene como culpable siempre al mismo y creo que es un cajon de sastre.............y "el como no se defiende" lo usan los del PSOE-PROCURE para hecharle la culpa de todo.Ah lo de los valencianos se le mando una carta al defensor del pueblo y dijo que era correcta la demolicion de la casa!!,a que esto tampoco lo publica el sur?.
VASTA YA HOMBRE QUE CON UNA MAYORIA ABSOLUTA QUE TIENE EL TIO,ALGO HARA BIEN NO?
Y con respecto a los jovenes nosotros tenemos la culpa de lo que nos pasa,no hemos convertido en monotonos,y no participamos en nada y asi la verdad es que no dan ganas de hacer nada!!.
Los coinciertos mejor que no se hagan porque llevamos mas de 5 aņos sin ir,cuando en un principio eran grupos que nadie conocia y todos ibamos,tu no lo has conocido yo tengo 29 aņos y he conocido el coincierto en el patio del Colegio Carazony, y eran eso grupos que no conocia ni dios y que despues saltaban a la fama y a todos nos gustaban.
Ahora solo queremos DAVID BISBAL, BUSTAMANTE ,CHENOA,ELEJANDRO SANZ,ETC...........
Y no te digo con los grupos del pueblo nadie los apoya,pero es por eso, solo queremos figuritas y a lo nuestro que le den,no apreciamos nada lo que tenemos y despues por 4 pamplinas nos queremos comer el mundo!y despues de todo cuando vino Amaral a nadie le parecio bien,no habian ni 500 personas y unos meses despues la teniamos nš1 en lo 40 principales,otro ejemplo ROSARIO FLORES,llena campos de futbol y plaza de toros y aqui en Coin ni mil personas,y veremos el sabado que pasa con Extremo duro,seguro que otro fracaso porque los jovenes se iran de bottellon como cada sabado!!.
Si la gente siguiera respondiendo a los coinciertos como antes que eran como te digo grupos que estaban empezando quizas los nuestros podrian tener mas oportunidades!!
pero solo queremos super estrellas para los coinciertos(gratis),cubatas(gratis),comidas(gratis),realizar actividades (y que las pague al ayto),y hay veces que creo que la gente quiere un bufon de la corte que los divierta(y porsupuesto que lo page el alcalde)Y NO COŅO QUE NO!!,QUE LOS JOVENES NO HACEMOS NADA NI NOS CONFORMAMOS CON NADA Y EN VEZ DE LA TIPICA EXPRESION " COIN ESTA HECHO UNA MIERDA",DEBERIAMOS MOVERNOS!!
Pero no entendiendo esto como hechar culpas anadie sino moviendonos para que nos patrocinen empresas para realizar nuestra propias cosas o personas que puedan hacerlo y no teniendo al ayto como "papa" para que nos tenga que pagar hasta el papel higienico y pedir all ayto infraestructuras!!que los empresarios tambien estan muy acomodaos y siempre los mismos se prestan a colaborar con todo!!.
Un abrazo y perdona por la bara que te he dao pero esque estoy harto de tantas mentiras!!Te lo dice uno que lo ve cada dia y...........VAYA TELA.