NO TODO LO QUE RELUCE ES ORO

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

Enviado por Peregrino el 03 de Septiembre de 2002:

En respuesta a: Re: Vamos "palante", que "patras" siempre hay tiempo!!!! enviado por LA PRINCESA MONONOKE el 03 de Septiembre de 2002:

Hola otra vez:

FALE en que la mayor parte de del tormento de la juventud la tiene la propia "Juventud". Casi de acuerdo.

PERO, que pasa, ¿toda la culpa es de los jovenes que no se motivan? Me explicaron una vez, que no existen malos alumnos, sino profesores que no saben transmitir sus conocimientos.

Y que pasa si lo que sucede es que en realidad NO QUIEREN que la juventud piense, sienta, tenga motivos por los que luchar. Porque yo mas bien pienso que son los mandamases del reino (OJO! No de COIN sino de Andalucía, España, ...) los que en general no desean una juventud protestona. Ya la tubieron en Mayo del 68 y se les fué de las manos. Así, que lo mejor es potenciar internet, drogas, ... etc, desprestigiar a la juventud, cuanto más mejor, más casos de psiquiatra, más loquillos sueltos, más pastilleros que pasan de todo, y así tendremos menos jóvenes reaccionarios y más generación "X" tendremos entre manos, gente sobradamente preparada y obediente en alto grado, pero que pasa de todo y no se involucra en nada.

Sobre el tema de los Coinciertos (a cuyos grupos paga la Diputación, no lo olvides. Coin no tiene pelas), pienso que si a la juventud de Coin no le van los conciertos, pero si llenan el pabellón del instituto con ordenadores, más vale que se organicen Partys (ahi tienen al embrión de KPK para hechar una mano). O es que están ciegos. Por cierto, fueron los del PSOE los que hecharon una mano, no el P.A.

Otra cosa, la juventud de hoy en día gusta de los espacios deportivos. Recuerdo la buena acojida que tuvo el dia que abrieron el polideportivo para actividades culturales y competiciones locales deportivas un sábado por la noche. Porque no se hace de contínuo, casi estoy por asegurar que costaría menos un año de dichas actividades que un Coincierto RUINOSO. ¿POR CIERTO QUE PENSARIAN LOS MALAGUEÑOS -de la provincia- CUANDO SE LES DIGA EL CHOLLO QUE ES PARA UN ARTISTA VENIR A COIN A COBRAR UN PASTON PARA CUATRO GATOS QUE VAMOS? DE SUS IMPUESTOS NOS GASTAMOS MILLONES PARA CUATRO GATOS, NO LO OLVIDES.

Y ya puestos a dar ideas al consistorio, que tienen a veces las mismas ideas que "Hommer Simpson", comidas, comidas y comidas, ya sea por excusas del dia de la amistad, del día de la naranja, o del día "menos pensado".

Bueno, que no estaría de más que convocase certámenes para grupos locales en que te digo yo, los salones de la Casa de la Cultura, o el Polideportivo, que no creo que hicieran falta muchos premios para que participasen.

Que abriera ya de una VEZ la piscina, o al menos que digan porque no la abren. O como de costumbre hay que ir a otra instancia para que explique porque no se abre la piscina, y los coinos tengamos que ir a Fuengirola y a Málaga a bañarnos.

Y que pasa con otros temas más peliagudos:

* ¿Presa de Cerro Blanco"? Sólo se escucha al alcalde de Guaro, pero las huertas que dejarán de regarse son de COIN en su mayoría, y ni te digo el ecosistema de Rio Grande más dañado será con mucho el que discurre por el término de COIN ... en San José la salida campestre, típica de Coín y no impuesta por órganos eclesiales ni por conmemoraciones de partidos políticos, una romeria del pueblo, dejará de hacerse en el lugar de toda la vida: Rio Grande (o futuro rio seco). Siempre podremos emigrar a la presa en GUARO,o a Barranco Blanco (Alhaurin El Grande), o mejor nos
cojemos una pileta y la llenamos con agua de la fuente del Albaicin ... si no la ha secado el campo de Golf (of course).

* ¿Campo de Golf frente al llano de "Matagallar"? Curioso que no hacen presión, ni Jara, ni nadie. ¿Cuantos billetitos "Bin-Laden" andarán sueltos para sellar labios y atrofiar dedos? Ya nadie se acuerda que existía un proyecto anterior en Sierra "Pelá", que no ha empezado por culpa directa-directísima del órgano de gobierno de Coin y su afán recaudador; en favor de la obra de "Jubrique", que tiene una leyenda negra en especulación de tierras "que te cagas".

* ¿Qué me dices de la asignación de la ciudad del cine? A cuatro pelas mal contadas y que de seguro todos los años se gasta el ayuntamiento más en aquellos contornos (cosa lógica y que es su función), que lo que se recauda de los que cogieron aquello. Casi seguro que no pagan ni contribución ni basura por estar en el campo!

* Y bueno, que te parece que te pongan el campo de Atletismo a 4 Km. del pueblo. Irán los autobuses de Millán a llevar a la pléyade de deportistas de la localidad hasta állí, o ya que son deportistas que se jodan y vayan a patita hasta allí arriba. Mi duda es: ¿A quien venderan los terrenos del Campo de Futbol para que hagan otros edificios de tres plantas (que luego serán cinco más ático)?

Si a ti te parecen pecata minuta todo lo que digo, pues muy bien, pero piensa que no es Oro todo lo que reluce, y que HAY MAS COSAS DE LAS QUE ARREPENTIRSE QUE LAS DE SACAR PECHO!!

POR CIERTO, QUE OPINAS DE UN PUEBLO EN EL QUE EL 80% DEL PRESUPUESTO SE VÁ EN SUELDOS Y PAGAR CRÉDITOS BANCARIOS... OJO, Y CON UN MOGOLLON DE FACTURAS IMPAGADAS A LOS PROVEEDORES DE COIN, QUE ESAS SE PAGAN CON EL 20% RESTANTE SI SE TE APARECE LA VIRGEN (of course).

Bueno y a todo esto, cobrarás si te portas bien, te estas callado, me subvencionas mis fiestas, me ... ¿Tú colaboras? Mejor. ¿No colaboras? A se siente que cobres más tarde, o que no cobres.

Resumiendo:

Me parece bien que defiendas a J.J. Osorio, y con hechos, pero no lo encumbres, o al menos no creo que se lo merezca, más por mal gestor que por otra cosa.

Me parece bien que entres en debate abierto y no te escondas, pero QUE MUY BIEN.

No estoy de acuerdo en que J.J. lo esté haciendo todo bien. Támpoco puedo opinar sobre Clavijo porque no ha hecho nada, su labor como oposición es como la del Zapatero "Light" tirando a "mariconcéo"; coña, si tiene pruebas y razón, tira a muerte! Y lo mismo digo al consistorio con la oposición, si el señor este es Diputado en Sevilla por el PSOE; coña, que leches hace que no muerde en la "yugular" al consejero de carreteras para que termine el marrón de la carretera de Marbella. Es ciego o no se dá cuenta que será la Diputación de Osorio la que le vá arreglar el tramo viejo por enésima vez.

Y a mí me tendréis a favor de potenciar el deporte (más cerca del pueblo) y de menos fiestas y leches que no sirvan nada más que para regodeo de unos. O disfrutamos todos, o mejor te lo guardas para tapar agujeros (que no son pocos).

Salu2.

Réplicas:

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

PINCHA AQUI
Intercambio de Banners