HEROE POR SUPUESTO

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

Enviado por LA PRINCESA MONONOKE el 03 de Septiembre de 2002:

En respuesta a: me convences..por ahora..mas opiniones por favor...al final voy a querer al Osorio enviado por MoNGoLRuLEZ el 03 de Septiembre de 2002:

Porque nadie deberia dudar que es el unico alcalde que ha hecho algo por coin y esta ala vista.

La verdad esque no trato de convencer a nadie sino que se harta uno de que siempre le esten atacando con o sin razon,y creo que si no se defiende ante 4 majarones es porque no hay nada que defender y lo del sur me consta que es partidista,ya que publica lo que le da la gana!!

Y estoy seguro de ello porque el P.A.,envio 2 articulos explicando lo de la carretera y no lo publicaron y una semana despues publican al clavijo "el superman del pueblo".

Bueno que te dejo y que no se trata de si es un villano(de malo) o de ciudadano de la villa el caso esque hay que saber las dos versiones de todo aunque sea mas morboso creer al que critica,chismorrea o ataca que al que se defiende.

Todo el mundo tiene y ademas deberia defnderse asi,personas como clavijo quedarian desacreeditadas una y otra vez hasta la desaparicion,ese hombre(clavijo) vive de la desinformacion del pueblo y de la ingnorancia de personas que se enteran de las versiones a medias!!

Réplicas:

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

PINCHA AQUI
Intercambio de Banners