Enviado por MoNGoLRuLEZ el 03 de Septiembre de 2002:
En respuesta a: Re: Vamos "palante", que "patras" siempre hay tiempo!!!! enviado por LA PRINCESA MONONOKE el 03 de Septiembre de 2002:
Tu tranquilo que Extremoduro se llenara ,es un grupo que motiva a muchos...no se porque pero bueno, si Manolo Kabezabolo vendio aquello del "aborto de la gallina" ¿porque no van a vender los yonkis de Extremoduro?...bueno cada cual con lo suyo....
Yo recuerdo el Coincierto ese de Sociedad Alcoholica,Def con Dos,Zona Purpura ,Reindidentes y demas grupillos..lo flipe!...uno de los mejores que he visto...¿que ha pasado con aquello?¿Segun tu, a quien debo culpar de la comercializacion (lease putrefaccion) de este evento?Dame nombres (o partidos..es igual..) alguien tiene que estar detras de estas cosas..si no es el ayuntamiento..ya me diras..
Eso de que la juventud esta parada..es relativo,una parte de esa juventud esta parada porque no se le propone caminar..Tienes por aqui al Anonim@ sacando su fanzine Kamyzine (el sabado sale el numero 6..por cierto..je je)...publicando cosas y buscando "otra realidad"..tambien tienes a mi grupillo KPK..organizamos una concentracion de ordenadores y ahora queremos hacer otra..para Febrero del 2003..dado los "problemas" que hemos tenido para hacerla en la fecha prevista (finales del este año)..tambien hize una web-portal sobre Coin..la quite por la apatia de la peña...
Hay grupos en Coin..tocando..¿quien los apoya?..¿¿donde hay conciertos??¿Cuanto le supondria al ayuntamiento organizar un festival de gupos noveles en Coin..?El "Poblado Rock" o "Garbanzo Rock".. je je je..cojes el recinto ferial ,montas un escenario ,les pones una mesa de mezcla ,montas una barra y pones la cervecita a un precio logico y ya esta!! tienes montado un evento ,la juventud contenta (nosotros tb votamos...saben??) y encima no solventarian parte del gasto con la barra..es simple..solo hay ke ponerse..¿quien se pone?¿donde esta el interes?
Te recuerdo que el PSOE si saco un CD con grupos de Coin...¿a que espera Don Osorio?
Pues eso..si estas tan harto de mentiras y de gente parada..unete a otros y haz algo..tu mismo.
Nus leemos!