Enviado por MoNGoLRuLEZ el 02 de Septiembre de 2002:
En respuesta a: EL SEÑOR DE LAS .......CLAVIJAS!! enviado por LA PRINCESA MONONOKE el 02 de Septiembre de 2002:
el rey del feudo???..al menos pariente tuyo(o futuro)a de ser...je je..no tengo ni puta idea de quien es el Clavijas ese de quien hablas..no se ha presentado por aqui ,ni se le ha mentado anteriormente..de lo cual desprendemos dos verdades:
a)Que sera mas querido que Don Osorio ,pues se le critica menos.
b)Que no lo conoce ni su puta madre (coloquialmente hablando..ein??que despues viene la mama y la liamos...)..
A partir de esto..yo planteo una cosa...¿si nadie lo conoce (esta es la opcion por la que me decanto) ¿a que viene esa rabieta?
De PROCURE hemos hablado largo y tendido por estos ciber lares..y realmente a quedado patente que pasan del tema..estan demasiado ocupados pegando con Superglue las casas derruidas para dignarse a hablar por aqui (al menos..hace tiempo dejaban..avisos de denuncias y demas parafernalia..)..y nos hemos limitado a que los "amigos" de esta asociacion procuren (je je je) la informacion a los demas...bueno..pues vale..
Pero lo de Don Osorio..eso tienen mucha mas mandanga..este foro se adentra en el tiempo hasta el 98 y durante 4 años..don Oso (me permite el apelativo?..cariñosamente hablando..claro esta) a estado en el candelero..por una u otra accion (o fuente) eso es algo real y tangible..una verdad como un pino.Vamos.
Asi que dejate de rabietas..monokoko y vete a buscar a los Kodamas (se llamaban asi los bichos esos blancos de la peli..¿no?) y les cuentas tu historia..o al menos cuentala aqui pero dame datos...prima...andaaaaaaaa...que a mi me encantan los cotilleos de tu poblado..de veras..
je je je..nus leemos!!