Enviado por Felix R.R.H.H. el 04 de Septiembre de 2002:
En respuesta a: Re: Eres patetica eh!!!! enviado por LA PRINCESA MONONOQUE el 04 de Septiembre de 2002:
En eso no estoy deacuerdo, el ayto no es el que elimina la movida son los ciudadanos, por ejemplo el bar del canijo que se abrio en el conjunto victoria no lo cerro el ayto lo cerraron los vecinos, como tu comprenderas los vecinos son los que llaman a la policia y la policia son los que echan a la movida no es el ayto, tambien te digo que somo muy catetos por que no debemos estar en la calles de copas, las copas son para tomarlas en los locales y si te quieres ir de botellon vete al nacimiento o al mirador, no te vallas a la plaza de andalucia a molestar porque tambien hay que reconocer que a quien viva alli le jodemos. Tambien te voy a decir una cosa para que se sepas, y es que cuando vamos al nacimiento o al mirador vamos y lo destrozamos todo y es por eso por lo que la policia es cuando interviene tu sabes si te pasas por alli como se queda aquello, que hastas la farolas son apagadas con piedras para que no le moleste la luz o para que no los vean cosa que no entiendo porque si no quieren que los vean que se vayan a otro sitio, ademas que trabajo nos cuesta dejarlo despues todo como nos lo encontramos, ya que lo dejamos todo echo una mierda. Ahora te voy a contar algo que no se ha escuchado mucho pero lo voy a decir para que se sepa hace poco detuvieron a tres chavales destrozandolo todo creo que fue en el mirador pero no estoy seguro del sitio, pues bien le ha caido a los padres por que ellos no lo podran pagar 6.000 € para arreglar esos detrozos, tu te crees que eso es movida.
Es que somo asi toda la juventud??
a mi no me supone nada que la calle buenavista este llena que no puede pasar ni los coches y molestando a la gente y ahora entre a un bar y no halla nadie. Asi es normal de que nos echen, asi si se elimina pero si nos metiesemos en los putos locales. pues no se tendria que eliminar.
Por fin hay alguien que os esta echando cojones en esta pagina y adema explicando las cosas y con algumento para que la gente este informada.
Intentare ayudar a LA PRINCESA MONONOKE que es un tio con pelota, aunque yo no insultare a nadie solo dire lo que es falso o verdadero y me dedicare a explicar las cosas como el lo hace...