je je je..mu fuerte..he tenido que leer el foro durante un aņo..

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

Enviado por MoNGoLRuLEZ el 03 de Septiembre de 2002:

En respuesta a: ABRE LOS OJOS ... Y SE TE LLENARAN DE POLVO !! enviado por Peregrino el 03 de Septiembre de 2002:

para presenciar algo como lo que esta pasando ahora mismo...las cartas bien puestas,la peņa opinando con criterio,otros puntos de vistas y lo mejor de todo: parece que interesa el tema.

Si es que al final me vais a hacer llorar y todo ...mamoncetes...

El fallo de tu planteamiento es que ese caciquismo del que hablas no es visible para el extranjero...de veras.

El unico fallo que se ve desde fuera es ,un pasotismo general por parte del mismo pueblo..esto deriva en poca oferta cultural y en una apatia "pegajosa" para el que llega de fuera...

De todas formas esto es escupir contra el viento...te lo comes todo tu de nuevo...no sirve para nada..acaso para aclarar ideas..pero punto...un escrito,una manifestacion,panfletos,carteles de protesta..algo!!!Educado y serio..pero con sinceridad...sin caer en descalificaciones simplonas (aunque si hacen falta..me presento voluntario...me salen con muuuuchaaaaa facilidad..je je je...ejemmm...)..De otra forma todo lo que se diga es humo...digo yop

nus leemos!

Réplicas:

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

PINCHA AQUI
Intercambio de Banners