ABRE LOS OJOS

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

Enviado por LA PRINCESA MONONOKE el 03 de Septiembre de 2002:

En respuesta a: ahi la has cagado ...Monokoko.. enviado por MoNGoLRuLEZ el 03 de Septiembre de 2002:

Se nota que no tienes ni idea de lo que es la evolucion y siento diferir contigo en casi todo.
coin no es solo de la juventud como tu comprendera el ayuntamiento no puede promover la juerga asi que lo que pasa en coin es que no llega un tio con mucho billete con ganas de gastarselo y montan una zona de juerga de puta madre, lo que pasa es que como tu comprendera es que el ayto no puede promover el botellon ni la juerga y lo del sammi estoy deacuerdo contigo que deberia haber mas alternativas de juerga y sobre todo mas concentrado no cada uno en una punta que o tienes un coche o te jodes pero eso no es culpa de nadie tambien hay que contar con los vecino, te pongo el ejemplo del bar del canijo que se abrio en el conjunto victoria y se lo cerraron, y no se lo cerro el ayto si no lo vecinos que lo jodieron tanto que se tuvo que ir y no me estraņa nada que pronto nos largen de la calle buenavista, pero no sera culpa del ayuntamiento sino de los vecino lo que tenemos que es que echarle cojones y que llegue alguien y cambie esto pero poniendo sitios mejores y se gaste los dolares.

ademas coin evoluciona cada vez es mas grande mas bancos mas supermercado, mas gasolineras en fin mas pero respecto a la juerga llevas razon pero somos los jovenes los que no hacemos para remediarlo nada, de botellon en botellon y tiro por que me toca y los que se creen mas listillo "a criticar al ayto" y despues nos vamos a la costa y pagamos lo que haga falta por un puto whisky y nos vamos a alhaurin a los conciertos y a malaga de marcha donde tambien te cuesta un paston la copa," y en coin de botellon que es mas barato".ASI NOS VA"

ADEMAS NO ME METO CONTIGO, CONTIGO NO VA EL ASUNTO SOLO NO QUIERO QUE DEFIENDA A UNA PERSONA QUE HACE DAŅO A COIN.

Réplicas:

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

PINCHA AQUI
Intercambio de Banners