No le veo la conexion..la verdad...

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

Enviado por MoNGoLRuLEZ el 01 de Agosto de 2002:

En respuesta a: Una opinión, Mongolo, tomala como quieras enviado por Güido el 31 de Julio de 2002:

ni me preocupa que sepas o dejes de saber lo que me gusta,de lo que entiendo o dejo de entender,lo que se o desconozco o si tengo pito o chocho..de veras...si crees que mis post van por ese camino..estas equivocado de cabo a rabo..te lo aseguro..no pretendo "iluminar" a nadie..simplemente escribo :

a)Porque echo unas 6 horas diarias frente al ordenador y entre linea y linea de lo que este haciendo..me gusta..escribir,leer y sobre todo opinar.

b)No creo saber nada...es mas "..Daria todo lo que se por la mitad de lo que desconozco.." o algo asi era....Y abte todo ,porque creo que puedo aprender de los demas,enriquecerme como persona leyendo las opiniones de otros..simplemente..

Esa es el unico motivo por el que no acepto entonar "mea culpa" alguno...si acaso te silbo eso del asereje en version death....

Eso si ,me ha sorprendido tu post...de ti no esperaba "joyas" como esta:

"..el que pretende que los demas sepan CUANTO sabe en lugar de simplemente enseñar LO QUE saben, se les ve el plumero y a ti, amigo cibernético, se te ve mas de la cuenta.."

Me ha jodido..si señor!! un monton...no se,con el tiempo..ha fuerza de leer post por aqui llegas a hacerte una idea de la peña..a ti te conocia de antes..(de vista,de arreglar tu Pc) y realmente crei que veias en mis actos lo que eran:

Un puto intento de aportar algo MIO a los demas.Punto.

No es mas...no intento predicar ,ni vacilar..para eso no vengo a este foro..done la verdad..no se de que cojones iba a vacilar..pero bueno...

Terminando..que te leo..no comparto tu opinion..es mas me jode..pero al fin y al cabo es tu opinion..ahi esta..solo espero que dentro de un tiempo puedas cambiar ese concepto de mi...es que JODE!!! ;)

Pos eso..ke nos leemos!!

Réplicas:

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

PINCHA AQUI
Intercambio de Banners