Enviado por MoNGoLRuLEZ el 02 de Agosto de 2002:
En respuesta a: yo puedo entender que sea de broma (sigue) enviado por Güido el 02 de Agosto de 2002:
..ummm no me mola el personaje de batman..asi que ni he visto el señor de la noche (miller no??) en cuanto al Marvels si te refieres a un tomo que habia sobre la aparicion de los mutis en los años 50 (lo vi hace un par de meses en Norma comic en Malaga..) le eche un vistazo me gusto el dibujo y el tema..(un periodista que sigue la aparicion de los mutis..no??) pero me parecio muy caro para lo que es...3000 pelas si no recuerdo mal...uffff..musha pasta..para eso..de todas formas cuenta como esta...¿¿te gusto??¿Vale la pena??..
Lo ultimo que pedi a Planeta comic fue un tomo de spiderman que es la polla..lo compre porque esta dibujado por Berni whrighston..a mi el hombre araña ni plif-plaf..pero resulto ser buenisimo...la ostia..!! de veras..Se llamaba Hooker o algo asi..
Tambien pedi la biografia de Carlos Pacheco...muy entretenida tb con y piko de dibujos y curiosidades del tipejo..
1 tomo de akira...1 numero suelto de una serie de magia y espada dibujada por el puto amo (jejejej..) Mike Ratera y punto...me gaste una pasta..creo que cerca de 9000 pelas..o algo asin..pero nada de lo que pedi me defraudo...la verdad...
Aunque lo mio..son las tiendas de 2ª mano..me flipa eso de rebuscar..te emocionas un huevo de pato cuando encuentras algo ..hace poco acabe la coleccion de Creepy que llevaba un par de años reuniendo...por poco no lloro..sniff sniff!!..
Bueno cuenta..¿piensas pedir pronto a planetacomic??¿que te gusta?¿vendes algo?..