Enviado por Güido el 02 de Agosto de 2002:
En respuesta a: Sobre los comix enviado por MoNGoLRuLEZ el 02 de Agosto de 2002:
Marvels vale lo que cuesta, lo que no puede decirse de muchas cosas. Lo mejor es la forma de tratar el tema, desde el punto de vista del hombre de a pie, aunque me hubiese gustado estar algo mas puesto en el universo marvel para enterarme algo mejor.
En cuanto al resto, no tenemos gustos afines, para mi Spiderman y Batman son los únicos "bichos" raros q me merecen la pena, quizá por ser los más "creibles" dentro de la imposibilidad. Mi colección es mas bien corta, nunca he tenido pasta suficiente para gastar en comics, son carillos, pero ahora puedo comprar alguno de cuando en cuando. Tampoco estoy demasiado puesto en autores; simplemente si me gusta la sinopsis y el dibujo, me lo quedo.
Por ejemplo, compré Tormento, que es de McFarlane y no entiendo porqué le dan tanto bombo a ese tio, demasiado barroco. No me entero de nada. En fin, no seré demasiado entendido. Pasame los datos de ese libro de Spiderman y de otros que conozcas, ya sabes, libros completos, no colecciones, que es lo que me interesa, aunque ahora ha salido una serie llamada "ultimate spiderman" tengo el numero 1, pero el dos ya está agotado (y el uno, claro).
Ah, se me olvidaba, si que hay autores que conozco y reconozco bien; Manara y Moebius. Vi una exposición de Moebius en Granada y desde entonces flipo con ese tio, aunque no tengo ninguna historia completa. Bueno, si alguna de tus recomendaciones acerca del lanzarredes o el señor de la noche son atractivas, preparamos un pedido a planeta comics.
Chaos.