Una opinión, Mongolo, tomala como quieras

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

Enviado por Güido el 31 de Julio de 2002:

En respuesta a: pues si os poneis unos cuantos mas de acuerdo..venis y me la comeis..;) enviado por MoNGoLRuLeZ el 30 de Julio de 2002:

Un profe mio de la universidad, durante una clase con diapositivas (de las divertidas) soltó el siguiente comentario "esta diapositiva se ve mal porque me la dió un profesor de la universidad de Masachussets". Y digo yo ¿que coño tiene que ver? pues resulta que al tio le preocupaba mas que supieramos que el conocia a un profesor de la susodicha universidad que el contenido de la diapositiva en si. Con esto quiero decir que el que pretende que los demas sepan CUANTO sabe en lugar de simplemente enseñar LO QUE saben, se les ve el plumero y a ti, amigo cibernético, se te ve mas de la cuenta. En serio, esto no es por participar en la campaña "todos contra el mongolo" que parece q se ha formado, pero a veces es bueno mirarse el ombligo y entonar un "mea culpa". Resumiendo, me han venido bien muchas cosas de las q has comentado por aquí y si algún dia necesito un servicio informático contaré contigo, pareces bueno, pero tio, relajate.

Réplicas:

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

PINCHA AQUI
Intercambio de Banners