Enviado por Hola el 14 de Febrero de 2002:
Pues sí, el otro estaba aburrida y empecé a mirar mensajes de otros años y me encontré con el siguiente: "señor Jose Manuel Garcia Aguera : hasta ahora ustedes han vapuleado al Partido Andalucista y han descalificado al señor osorio y también a su señora . Nosotros sabemos que detrás de usted y del observador y de la darccoin y de loriguillo está el PSOE.Ya esta bien de meterse con las personas que llevan años trabajando por Coin si ningun interes economico , no como ustedes que viven de hacerse publicidad a costa de otros . ahora el cachondeito lo vamos a tener nosotros.Estamos hartos de mentitiras
hasta ahora internet ha sido vuestro territorio , pero aqui estamos algunos para entrar .Nosotros no queremos que nadie se vaya de coin porque lo queremos un coin mas grande y con el PA lo vamos a conseguir pese a quien pese . Señor Aguera , tenmos mas de 4.0000 votos eso le parece poco " Tiene la fecha del 17/06/99. Son afirmaciones que caen por su propio peso, con un poco de sentido común. No voy a criticar que el Sr. Alcalde no haya trabajado por el pueblo, pero no lo ha hecho por amor al arte, sino por amor al DINERO, y el tiempo ha dado la razón, cobrando dos sueldos, esque hay que tener POCA VERGÜENZA, con el montón de gente que vive en el umbral de la pobreza.
Lo único que se le podría agradecer al Sr. Alcalde es que haya cumplido con su obligación, pero ha cumplido muy mal, ¿creeis que hay transparencia en las gestiones del Ayuntamiento? Yo creo que no, y otra de las obligaciones del Sr. Alcalde es tener al pueblo informado de sus acciones, si han habido tantas personas que con sus votos han confiado en él, mántengale al tanto de sus acciones.
QUEREMOS UN DEBATE PÚBLICO ENTRE REPRESENTANTES DEL PUEBLO DE TODOS LOS SECTORES Y EL EQUIPO DE GOBIERNO.