Re: Mirando mensajes antiguos

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

Enviado por CLANDESTINO el 15 de Febrero de 2002:

En respuesta a: Re: Mirando mensajes antiguos enviado por navegante el 14 de Febrero de 2002:

bien dicho Navegante, creo que esta me esta oliendo ya a cronica Rosa, el seņor Aguera (que de seņor hay poco) debe de vivir de sucesos pasados de esta forma ahora todo el mundo empezara a decir:este hombre si que tiene razon. pues el que piense eso que se vaya pegando con un canto en los dientes, vayan descubriendo lo que es este personajillo de la sociedad coina, (de la alta suciedad). y en una ocasion lei:SI MIRAS CONSTATEMENTE AL PASADO CUANDO VUELVAS LA VISTA ADELANTE QUIZAS TE DES CUENTA DE QUE EL FUTURO TE HA ABANDODONADO.Navegante ya veras como el futuro lo abandonara cuando la gente se de cuenta de lo vampiro que puede a llegar a ser alguien.Cuando se de cuenta que no puede vivir de su pasado,yo me he dado cuenta que el seņor Aguera hace cosas de coin, que es muy distinto de hacer cosas por coin para eso estan los malos de la pelicula, los que todo el mundo critica, para eso estan los PROCURE, los JARA...por coin hay que hacer cosas y eso es lo que la gente debe agradecer, nunca habria existido un CRONICA DE COIN si no hubiesen existido personas que hacian cosas POR COIN,(FOTOGRAFOS, POR EJEMPLO),solo es una apreciacion mia, solo una opinion, solo eso, asi que...MUY BIEN DICHO NAVEGANTE TIENES TODA MI ADMIRACION Y RESPESTO, AUNQUE NO ME HACEN FALTA DE SABER TUS APELLIDOS, CON TUS HECHOS BASTAN

Réplicas:

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

PINCHA AQUI
Intercambio de Banners