Enviado por CLANDESTINO el 16 de Febrero de 2002:
En respuesta a: Re: Mirando mensajes antiguos enviado por Jesus gonzalez(mela) el 16 de Febrero de 2002:
no hablo de defectos y virtudes, hablo de modestia honestidad y respeto.
modestia por eso mismo por ser modesto, por no ir de mas.
honestidad por eso mismo por ser honesto,(LA HONESTIDAD NO ES UNA VIRTUD, ES UNA OBLIGACION.A.C)
respeto por eso mismo, por respeto a las nuevas ideas, a las que son genuinas y autenticas, las que no son plagiadas.
Buenos somos todos,(segun se considere lo qu es bueno, yo soy bueno para mi y el sera bueno para el...). En estas fechas que vivimos bueno, lo que se dice bueno, no creo que llegue a haber alguien, tan bueno, por eso tu habras querido decir, que el bueno en el buen sentido de la palabra,(como Machado).
Mejor asi. A ti no te digo nada, has opinado, esto es un foro, y aqui se opina, y como estamos en una democracia (pelin manipulada), respeto tu opinion y por ello yo digo que es malo por que no es bueno para mi, y tu diras que el es bueno por que no es malo para ti. y lo que conseguimos con esto es que se realce mas su herrumbrosa figura.ya lo dijo Frank Sinatra, "para tener exito hay que tener amigos, pero para tener mucho exito hay que tener enemigos"(son los que crean las polemicas...)