Enviado por MoNGoLRuLEz el 12 de Julio de 2002:
En respuesta a: propongo enviado por sin nombre el 12 de Julio de 2002:
MP3 - CD Verbatim 8cm. MP3 CD Player 114.93
MP3-CD Napa MCD380 8cm. MP3 CD Player 132.08
La cuestion es que un foro debe de ser libre...¿sabe usted caballero?
Esto ,como todos sabemos tiene unas ventajas y unos inconvenientes claro esta..
Yo veo muy bien que usted quiera "alumbrar" mi existencia (y la de los demas contertulios de este foro.circo) con las historietas de siempre:
*Casas que se tiran y por las que nadie hace nada mas alla de hablar,criticar y quejarse (por la boca se va la fuerza..).
*Criticas a un gobierno (elegido por nosotros mismos...mejor dicho por vosotros mismos..yo ,no voto)
Y demas retahilas plañideras que todos conocemos (si no las conoces pasate por los archivos del foro tienes varios años de estas "misivas").
Todo esto nos lleva (bueno ,me lleva) a una conclusion ,el foro esta muerto...de aburrimiento...y no me extraña para nada..lo que me extraña es que aun haya gente que entre aqui..y pierda su tiempo..en intentar levantarlo..y ahora viene usted y tacha a esos señores de "bobos" y proclama que para recobrar el esplendor pasado (ja ja ja) hace falta volver a los "antiguos" temas...sinceramente...dejese de chorradas....
Seguire prefiriendo leer un post sobre la musica que escucha un vecino del pueblo a otra queja estupida sobre porque la Trocha sigue siendo un espejismo a medio hacer...o porque han tirado una casa (¿se ato usted con cadenas para que no lo hicieran?..xddd)..
Claro esta ,esta es mi opinion..ni soy de Coin ,ni vivo alli..me gusta el pueblo..bueno ,su gente...y tambien me gusta leer opiniones,vivencias y demas paridas mentales..lo que no me gusta es leer lo mismo una y otra vez..ni a mi ,ni a nadie...
Espero no haber molestado a nadie..no he usado vocablos malsonantes..espero igual consideracion en la respuesta (en el supuesto de que las halla)..nos leemos..
"Si Miras las Cosas Detenidamente ,Veras Aparecer Los pixeles"
"The Neuromancer"William Gibson
P.D.-Tenia entendido que habia una super-asociacion que trataba de solucionar el problema "arquitectonico" de Coin PROCURE creo que se llamaba...una pregunta..¿Donde esta su pagina web?¿sus reinvindicaciones?¿Como puedo colaborar?...¿asi como pretenden solucionar algo?¿A gritos?...ummm..si es que el fondo..es un pueblo..y en los pueblos..hay catetos...xddd