Respondo

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

Enviado por MoNGoLRuLeZ el 16 de Julio de 2002:

En respuesta a: Re: propongo enviado por ALGUIEN DE PROCURE el 15 de Julio de 2002:

Me dice usted que deberia dejar de llamar a las cosas por su nombre..la verdad es que no me da la gana...y si ,aun siendo de fuera, creo que algo esta mal echo...o ni siquiera se ha planteado ..pues lo dire..y lo hare a mi forma..con mis "leyes"..quien quiera ver la critica (constructiva) que la vea y quien quiera ver a un niņato escribiendo chorradas..ya sabe...que se agache y empieze con la primera pasada...

En cuanto al tema del voto..es zafio y de mal gusto apuntar que "deshonro" a aquellos que dieron su vida para darme la opcion a "votar"...y una mierda!!!..esas personas dieron su vida (suponiendo que la dieran...ya sabemos que la historia..la escriben los vencedores..) para conseguir que el pueblo tuviese opcion a "controlar" la forma en la que queria ser gobernado...

Ahora bien, desde el momento en que ese posible gobierno se convierte en una puta falsa..una hipocresia constante..donde lo unico que importa es Don $$$...que quieres que te diga??Pues que no quiero participar en esa mentira...que me retiro..ni votos en blanco ni chuflas...los votos en blancos para que???para que el partido de turno se aproveche de ellos para "enfrentarse" al partido vencedor???...no gracias...ke jueguen con los huevos..a mi que me dejen en paz...prefiero mirar..y comentar..y cuando crea que puedo hacer algo..entonces...usted tranquilo..honrare a mis ancestros y votare...

Por cierto, es cierto que no tengo ni idea de lo que hace procure...porque no hace nada..me explico...a nivel periodistico y social el trabajo de procure no es conocido...es decir para todos procure es una asociacion "fantasma" sin informacion clara y concisa...sin consignas publicas...sin nada....un consejo...hagan al menos una web..cuentenos que hacen,que han echo..que haran..y sobre todo perdone las posibles "polladas" que haya podido soltar....ya se sabe.."esta jueventud esta perdida"

Réplicas:

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

PINCHA AQUI
Intercambio de Banners