Enviado por Peregrino el 18 de Junio de 2002:
En respuesta a: Repito: MUSICA GRATIS.....NO MAS ABUSOS!! SGAE = LADRONES.... enviado por MoNGoLRuLEz el 18 de Junio de 2002:
Shavá,
no t'alteres. Piensa que un día sacrás un L.P. o una historieta digitá, y qué:
la piensas "regalar" en el top-manta?
Para que veas como mal viven un montón de buenos chinos, paquistaniés, kurdos y demás personas de calle mientras se enriquecen los piratas-mafiosos que controlan las mafias de inmigrantes!
No me seas tan protestón y recapacita un pelín. A mi me fastidia más que a nadie lo que pasa con esta ley, porque YO USO CD's para MIS COPIAS DE SOFTWARE LIBRE Y GRATUITO que me descargo via "internete". Si quieres escuchar música no copies "sin tom ni son", te conectas a una radio de intenet y escuchas tu música .... y NO HACES DAÑO A NADIE, y a lo mejor contribuyes comprándote un disco de tu artista favorito ... que aunque esté forrado en billetes, seguro que los habrá que no lo están tanto.
Así, que resumiendo, no t'alteres, recapacita, y verás que si nos tenemos que joder todos es por una pandilla de paletos de ciudad que se creen los reyes del mambo, y que me repatean a no poder más.
P.D. a ver si pudiera ser que en algún tema COINcidieramos ;-).
salu2