Enviado por Güido el 18 de Junio de 2002:
En respuesta a: Re: Repito: MUSICA GRATIS.....NO MAS ABUSOS!! SGAE = LADRONES.... enviado por Peregrino el 18 de Junio de 2002:
Porque no puede ser que más del 50% del precio de un disco sea beneficio puro y duro de la compañia (si no es más) y los grupos no accedan, en el mejor de los casos, al 10%. Las multinacionales buscan multimillonarios beneficios y en el fondo son tan mafiosos como los otros del top manta, porque no hacen más q explotar al q no tiene para tener unos beneficios brutales.
Verás como quedan los shavalitos del Operación Triunfo dentro de unos años, verás quienes se han llevado la pasta y donde están ellos, veras...
Me encantaría tener los discos originales de mis grupos favoritos, con sus caratulitas y todos sus complementos, pero si tengo q pagar 3 talegos por ellos, me los bajo de audiogalaxy y cuando audiogalaxy no funciones, saldrá otro, porque a napster le siguió audiogalaxy y vendrán mas. Si el disco costase la mitad, q es perfectamente factible, me compraria dos. Asín q mientras pasen d nosotros y lo intenten por la via "dura" del tipo publicidad antipirateo, coacción a programas de intercambio, canones, etc etc, el menda hará todo lo posible por copiar, para uso propio, todo lo que no está escrito. Por cierto, ya van por 40 gigas en mp3, q da para unos pocos cds...
Q se joda SONY.