Enviado por MoNGoLRuLEz el 18 de Junio de 2002:

No se si alguien escucho el pasado dia 11 "La hora sin musica" ,fue un programa especial que emitieron desde Madrid a toda España por varias emisoras a la vez (Onda Cero,40 Principales..y otras).
En este programa se escucharon barbaridades ,desde la posible financiacion de bandas terroristas gracias a la venta de CD en la calle ,hasta posibles medidas que pasaban por meter en la carcel a aquel que estubiese en posesion de software para la grabacion de musica (rippeador).
La verdad es que me rei mucho.No se si habeis visitado la pagina "Puta SGAE" (http://www.paistortuga.com/~putasgae/) en ella hay mucha informacion sobre el tema y lo mejor de todo es que no pretenden ser dogmaticos ,es decir no te intentan convencer de que es bueno piratear y es licito que copies musica, simplemente aportan informacion sobre el porque esta justificado el pirateo y la verdad es que a mi ,me convencen sus planteamientos.
Puedes leer una entrevista a uno de los componentes de Meteosat (un grupo conocido en la escena Pop) en el que este pide a los internautas que copien su musica y la distribullan..explica que ellos no sacan para vivir de sus cd (segun el ni ellos ni nadie..) lo unico para lo que sirven es para darse a conocer y llenar sus conciertos ,que es con lo que viven...
Bueno cortando el rollo...La cuestion es que me toco las pelotas el programilla de radio,las polladas que se dijeron y el juego que se lleva a cabo con la gente de a pie ,aquella que no ha visto una grabadora en su vida,ni sabe que es internet..a esa gente se le da una imagen equivocada de la persona que graba musica...el problema esta en que para la SGAE somos iguales los que grabamos para disfrute personal que los que venden en el rastrillo...UNA SOBERANA JILIPOLLEZ..
Es por ello que durante esta semana (del 16 al 21) mandare gratis un cd (a eleccion propia) a todo aquel que me lo pida.Solo uno por persona (sed honestos)
A modo de protesta por:
-Querer añadir un canon al precio de los cd virgenes.
-Endurecer castigos por pirateria (y dejar indemnes a tanto politicucho)
-Quieren cobrar un plus sobre las lineas ADSL (la ostia!!)
-No ofrecer una salida al problema (rebaja de precios?)
-Se supone que deberias pagar un plus al comprar un equipo informatico.
Asi que ya sabeis si quereis un CD dejad aqui un correo con el que ponerme en contacto con vosotros y en 3 dias teneis el cd en casa..con gastos pagados..totalmente GRATIS! (solamente mando a Coin o alrededores)