ummm..hablar por hablar..

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

Enviado por MoNGoLruLEZ el 06 de Agosto de 2002:

En respuesta a: Cata de Cerveza? enviado por Clandestino el 06 de Agosto de 2002:

Pues eso..que algo que os mola en Coin es hablar por hablar...el año pasado mas o menos segui el tema de como y quien organizaba ese tingladillo..mas o menos me entere de onde salia la pasta y como iba el tema...y no vi enchufes raros por ningun lado...

Este año supongo que el tema habra sido igual..pues la gente que organizaba eran mas o menos los mismo (si,mas o menos)..asi que no se..porque el año pasado n o habia enchufe y este año..si...¿has ido a preguntar si te dejan hacer el dia de la tapa?Seguro que no...vosotros de boquilla mucho..despues moverse..lo que se dice moverse..lo justo...

Para hacer nuestra party (la 2ª) se han ofrecido a ayudarnos gente que organiza tb lo de la cerveza..y por ahora se estan conportando y no han pedido nada a cambio..me da igual que sean del PA,del PSO..hijos de Antonio Angles o de Marujita Diaz..la cuestion es que apoyan el tema...para una vez que lo hacen..no lo jodamos..criticando por la cara..

Igual estoy en un error garrafal y puedes demostrarme con echos eso que me cuentas..estoy atento a tu respuesta..

nus leemos!!

Réplicas:

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

PINCHA AQUI
Intercambio de Banners