Enviado por Clandestino el 06 de Agosto de 2002:
el sabado pasado se organizo una curiosa fiesta, cata de cerveza ciudad de coin, una idea de puta madre de no ser lo mal que salio todo, pues eso, asi lo vi yo, por mucho que se quieran poner. creo que este año a sido un autentico fracaso, ¿el por que? tendremos que buscarlo el los anales del comportamiento humano, porque el año pasado sin ir mas lejos la cosa salio medio potable, es mas no pude reprimir mis ganas de darme una vueltecita, pero este año nada desde lejos si vi algo y no estaba la cosa muy animada, despues por colegas me entere que los precios eran excesivos, y la venta de cerveza no estaba bien estructurada. ejemplo: me comentaron que si querias tomarte una cerveza la mas barata era de 1.50 euros, y si mas o menos querias que te saliera algo barato, tenias que comprar un bono de 6 euros que mas o menos te salia a euro la cerveza, pero eso tenias que cojer el "PEO", asi que, ya veo algunos motivos para el fracaso de este año. otra cosa entramos con el tema de la organizacion: me pregunto que me dira el alcalde si voy y le pido ayuda para organizar una fiesta en el mismo lugar pongamos.... I dia de la tapa, ¿me montara un equipo, una carpa y un despliegue como el que vimos sin tener que pagar muchas pelas? ¿ o tengo que ser hij@ o yerno nuera o familiar? por que he oido que la que organizaba el "tinglao" era su hija, y un padre creo yo que nunca cobraria a su hija, al final deduzco que con el dinero de las arcas municipales se organiza el tema, las ganacias al bolsillo de su hijita y asi se le quita el caprichito. mira tu que gracioso.