Enviado por hombre sin foto el 01 de Agosto de 2002:
En respuesta a: como siempre.. enviado por MoNGoLRuLEZ el 31 de Julio de 2002:
Mongol, joder, no te he dicho nada con mala intencion esta vez, yo creo que el hacha de guerra deberia estar enterrada hace tiempo. pero nada, solo he dicho o he querido decir que a veces te pasas, no te he dicho nada mas, dices que no insultemos pero por dios reconoce que a veces insultas por insultar tio, no te digo nada solo que tio, a veces una palabrota no queda mal pero eso de: tio eres Jilipollas,(sigo creyendo que es GIlipollas) o eso de puta que acabo de leer o ciertas palabras como: que mosca os a picado, eso se interpreta como un; valla tonterias que os inventais. por eso yo no te digo nada mas solo eso, muchas veces me han dicho cosas y yo he reconocido que me pase, en una ocasion me llamaste triste, eso me dolio, no soy un triste,y mucho menos eso de dar pena, pienso que no doy pena, digo yo, por ello ahora no pretendo insultarte ni regaņarte solo una reflexion mia, creo y sigo pensando lo mismo, hay cosass que propones que son de puta madre, es mas esa pagina con animal y contigo una noche me parti de risa y lo vi como algo chachi, pero a veces, no siempre, dices cosas que sobran y que te muestran un cierto aire de saberlo todo. solo eso, espero no haber dicho nada malo, como dices tu nus leemos