Enviado por MoNGoLRuLEZ el 31 de Julio de 2002:
En respuesta a: Re:digo yo enviado por hombre sin foto el 31 de Julio de 2002:
Vamos a ver Pepe..no empezemos de nuevo como siempre..te cito textualmente okis? :
"..pienso que eso de lo sabelotodo se sabe de sobra.."
¿Eso a que coño viene?Primero te recuerdo que no me conoces de nada ,segundo es muy facil hablar..yo quiero datos,pruebas,hechos...¿donde estan?..otra cosa..¿soy un sabelotodo?¿o simplemente se mas que tu (no lo creo..porque cada uno sabe de lo suyo..pero si me llamas eso...explicame porque..)?
A continuacion y para acabar con esta pedazo de jilipollez de discusion te dejo puesto el mensaje que deje..tal y como lo deje..por el que se me acuso de PREPOTENTE y tu de SABELOTODO..leelo..despacio..sin prisas..y me dices donde dejo ver PREPOTENCIA..por cada muestra de prepotencia que encuentres te doy 30€...okis??Bueno a ti..y a cualquiera que encuentre algo molesto en ese mensaje..que realice sin mala intenecion y que como siempre os sirve a mi "club de fans" para dar por culo a mi persona en este querido foro..anda lee:
"..Aqui hay frases y aqui teneis la mejor pagina de frases y citas celebres se llama frases.org y llevan unos cuantos años reuniendo material..mu guapa!..
Ahh..y aqui la famosa ley de Murphy y sus corolarios
ummm...y punto...creo..otro sitio mu guapo pa pillar frases ingeniosas o nuevas (las crean los propios autores) es en usenet...mirad los mensajes que se dejan por alli..muchos llevan incluidos una firma...que es una frase...la mayoria son geniales...
Nus leemos!.."
Ahora cojes y me cuentas donde esta la chuleria,la pedanteria o lo que cojones querais..y si os aburre el verano os matais a pajas pero no me puteis sin motivo..(o esperad a tener algun motivo ..joder!!!)
Nus leemos!!