Enviado por MoNGoLRuLEz el 19 de Julio de 2002:
En respuesta a: Ante la destrucción, quizá funcione la cultura... enviado por Güido el 19 de Julio de 2002:
O sea crees que la gente pagaria DINERO por un libro que habla de un pueblo del que unos huyen y otros rehuyen??Se que el librito del aguera se vendio (o eso creo..)...La pregunta seria saber si se gano algo...si se hizo con interes cultural o empresarial...vamos..tener cifras..
En Coin puede haber mucha gente "preparada" para afrontar una tarea asi..pero lo que esta claro es que no lo van a hacer por amor al arte (¿o si?xddd)
Otra cuestion seria que se recopilasen datos ,se escribiesen cronicas y se pusiesen en contacto estos señores para crear un "flujo" de informacion..el lugar donde presentarla..muy facil..INTERNET..¿Que tienes en internet sobre internet?..
En Coin esta mas presente internet de lo que creeis ( o de lo que yo creo que creeis) y seguramente una web bien hecha..con informacion y renovada seria bien recibida...
En cuanto a coste..es sumamente facil presentar los textos en formato pdf y dar la opcion de descarga para despues poder imprimir con una tipografia y unos estilos muy similares a los de cualquier libro..y a costes mucho mas baratos..
No se ,es una idea...simplemente eso...yo desde hace un tiempo compro mas de la mitad de los libros que solia adquirir antes..el porque..muy facil..un cartucho de tinta me sale por unas 5000 castañas y me da para imprimir unas 600 paginas...despues encuadernarlo me sale por 215 ptas..osease que por mil durillos tengo 2 o 3 libros..(ademas asi le dan por culo a los mamones de las putas editoriales..estafadores)..
Bueno cada cual a su tema...
Nus leemos!