Mas palabras...como siempre

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

Enviado por MoNGoLRuLEZ el 20 de Julio de 2002:

En respuesta a: No creo que sea tan caro hacer un libro igual que no es tan caro editar un cd. enviado por Anonim@ el 20 de Julio de 2002:

Pues eso..que si ,mirandolo por ese lado (es decir comparando lo que cuesta hacer un cd y lo que nos cuesta comprarlo en una tienda) es deducible que el coste de un libro igual no es tan alto...

Pero vamos que acabamos como siempre..con ganas y sin nada..esto empieza aburrir...¿donde esta esa gente ,preparada,con ganas de hacer cosas?...No los veo por aqui..aqui siempre estamos los mismos..con muchas ideas y pocos echos...no es cuestion de criticar (algunos hace cosas..mas alla de las palabras Kamizine...por ejemplo..)..pero esto parece una charla de mongolitos...

El lunes voy a intentar ver como nos podrian dejar la biblioteca del I.E.S Licinio de la fuente para organizar algo ..sobre lo que comentamos del Coin HackLab..a ver que me dicen..ya nos la dejaron para la KamperParty..y salio todo perfecto..a ver..por preguntar..y si no...pues buscaremos otro sitio...

Una pregunta que tengo...alguien habra visto que cerca de la plaza del matadero hay un local para jugar al ajedrez ¿no?..segun el rotulo que hay en lo alto el local ha sido cedido por una cristaleria..¿alguien sabe algo?es decir..¿ha sido cedido "por enchufe" o como?¿Se usa realmente?¿Organizan algo?¿Quien lo lleva?...hay posibilidades de usarlo para algo mas...charlas y demas...

Bueno pues nada..que seguiremos leyendo y dandole vueltas a las cosas...

Si te fijas bien en las cosas...veras los pixeles

Réplicas:

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

PINCHA AQUI
Intercambio de Banners