Enviado por pepe mendez el 19 de Julio de 2002:
En respuesta a: Una vivencia personal sobre "los negros" enviado por Güido el 18 de Julio de 2002:
Al leer tu redaccion sobre la viviencia que tuviste, no hice nada mas que recordar lo que por motivos de mi trabajo tengo la casi obligacion de ver todos los dias. Creo que debemos de reflexionar y pensar a nivel social la tremenda injusticia que es nacer en un pais el cual por suerte o desgracia no es de los pudientes economicamente en el mundo pero que obligan a personas tremendamente preparadas y otras no tanto que ariesgan susu vidas y las de su familia las cuales no olvidemos dejan desvalidas para conseguir lo que para nosostros es algo normal y monotono, por ejemplo "poder comprar enel mercadona, ir al cine, tener acceso a los estudios, tener derecho a pasear por la Alameda de Coin y convivir con otras culturas", en fin algo que para tantos y tantos Coinos es algo normal y hasta pesado para ello es lo mas grande que tienen y no pueden compartir con sus familiares que a tantos miles de kilometros estan.
por todo esto digo y sobre todo pienso ¿QUIEN TUVO LA MALA SUERTE DE NACER EN UN PAIS QUE NO ELIGIO? ¿SERA QUE ALGUNOS COINOS NO DEBERIAN DE VIVIR EN UNA CIVILIZACION MODERNA COMO LA NUESTRA? ¿QUE HARIAN ESTOS RACISTAS DE MIERDA SI NACIERAN EN PAISES DE ESOS?.
RACISTAS RECAPACITAD Y PENSAD QUE UNA PERSONA NO SE MIDE POR SU COLOR , POR SU EDAD, POR SU RELIGION, NI POR SUPUESTO POR SU DINERO SIMPLEMENTE NO SE MIDE SE ES PERSONA Y NADA MAS , POR ESO APRENDED DE LOS INMIGRNATES QUE FALTA OS HACE.
GRACIAS POR TU REFLEXION ME ALEGRO DE QUE EN MI PUEBLO TODAVIA HAYA GENTE DE CORAZON.