mira no pensaba volver a escribir....

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

Enviado por MoNGoLRuLEz el 12 de Julio de 2002:

En respuesta a: dracula no hay mas que uno enviado por el hombre sin foto el 11 de Julio de 2002:

Pero lo tuyo tiene pecado chaval...

Llega un pobre ser al foro (como dices con tu inmensa sabiduria "..se va un tal y viene un cual..") y el unico a su "altura" para responderle eres tu..¿curioso no?...

Yo la verdad es que ya sabia que eras un jilipollas de cuidado..pero lo que acabo de descubrir hoy es que hay gente capaz de escribir imbecil con V ...ummm si ,supongo que esto de internet y la libre comunicacion da licencia para todo..hasta para hacer parecer mas subnormal al que responde que el desgraciado que escribe.

No creo que llegues a leer hasta aqui..deduzco que lo unico que sueles hacer es mirar las 3 primeras lineas ,buscar alguna palabra insultante acompañada de pronombre personal (o de tu genial nick en su defecto) e inmediatamente lanzarte a despotricar sobre el autor del post.

Eres triste.

Por cierto tu mismo te contestas en tu mensaje...preguntas:"..vaya mundo lleno de tontos... hasta donde llegaremos??.." y la respuesta la tienes delante tuya cada mañana en el cuarto de baño: Tu...hasta ahi hemos llegado.

Por cierto he estado dos semanas sin escribir ,claro esta que entro cada dia a leer el foro,y claro esta que no he leido nada porque en dos semanas no se ha escrito nada...bueno , no es cierto escribio Don Guido un comentario sobre las emisoras (no pude evitar contestar 01010101) y a parte de eso...silencio...

¿Conclusion?

Que eres un mierda de tio...asi de rotundo...bueno, tu y aquellos "valerosos guerreros del post" que insistentemente me recordabais lo banal,prepotente y estupido que era mi esfuerzo por intentar aportar algo a alguien...

Si mi aportacion era molesta para la comunidad (osease para el foro) como al final juzgue debido a que eran mas los mensajes negativos que los de apoyo...puedo decir ,que al menos lo intente...tu ¿que puedes decir?

Aun estoy esperando ver tus mensajes...leer esos contenidos llenos de noticias,novedades y aportaciones...espero que me descubras lo que no conozco..que me hables de realidades..que me cuentes problemas...y que te saques una foto..lo mas gracioso de todo es la realidad: No vales una mierda (me encanta esta palabra..) ni como persona ,ni como forero...

Seguire leyendo este foro y seguire esperando "tu verdad"...aunque lo que realemente esperare sera que Anonim@ nos cuente como fue el Esparrago (este año el cartel es pesimo..¿a quien querias ver?) y que Don Guido aporte mas preguntas (ummm..interesante lo de la radio..acabo de montar una por internet..pero claro..solo en internet..pero seguire investigando..) y a otros que al menos parecen estar mas vivos que tu...

Lo dicho.Ni me respondas.Hazte el favor.Y si lo haces ,aqui te dejo mi mail no hace falta hacer un circo aqui..ok? basura_intravenosa@ozu.es

Nus leemos!

Réplicas:

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

PINCHA AQUI
Intercambio de Banners