Enviado por MoNGoLRuLEz el 12 de Julio de 2002:
En respuesta a: Re:ya enviado por el hombre sin foto el 12 de Julio de 2002:
Bueno lo primero es decirte que el termino jilipollas esta ahora mismo aceptado en la Real Academia de la lengua española con la forma ortografica que tu apuntas como valida ,es decir "gilipollas" pero esta aceptacion se dio en el año 1999 ,hasta esa fecha la palabra admitia diversas variantes: Gilipollas,jilipollas, gilipoyas,jilipoyas.
Todas ellas fueron validas hasta esa fecha...es mas la aceptacion gilipoyas es valida en algunos paises de sudamerica..de todas formas te pido perdones mi ignorancia al usar este termino...de una forma equivoca.
Por cierto otra vez has caido en el error de creer que mi correccion ortografica tenia "segundas intenciones" y yo lo hize en clave de humor...ya es la 2ª vez que te pasa...
Pues si la verdad es que esto se convirtio en algo personal desde el momento en que supe que eras tu ,le comente al Largo el tema y el me dijo que era imposible..que tu no eras asi..el decia que estarias de broma..asi que segui el rollo..hasta que terminastes por cansarme...supuse que escribias tus post en serio..
Yo la verdad es que no te conozco de nada..asi que no puedo opinar...lo unico que puedo hacer es leerte ...lo de que tengo aires de grandeza..la verdad es que me ha flipado...ja ja ja...
El resto seria cuestion de hablarlo..en persona....por otro lado no voy a volver a mi antigua "politica" de dejar post diarios..con "variedades"..te dejo el foro para ti solito..y tus elubricaciones...
Bueno esto es todo..nos vemos.