Una excusa..a tiempo.

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

Enviado por MoNgOLRuLEz el 15 de Junio de 2002:

Pues eso que he estao leyendo mis ultimos posteos y me he dado cuenta de que en ocasiones me he colado un poco con los adjetivos (ejem...)..

La cuestion es que por este foro (como por todos) pululan personajes que ,sin querer aportar nada (o sin poder hacerlo) pretenden hacernos ver que ellos son los "buenos" y los demas los "malos".

Supongo que para ellos sus planteamientos tienen sentido (cuesta creerlo..pero tiene que tenerlo..¿no?) y tienen justificado el uso de palabras mal sonantes para referirse a sus contertulios...y eso ,me quema la sangre.No lo soporto.Es injusto.

Una persona tiene libre acceso a este foro y podra decir en el lo que quiera ,lo que no podra hacer (bajo ningun pretexto) es descalificar a otra persona por el simple echo de que no le guste su forma de escribir o que disienta en su forma de pensar.

Es en ese punto en el que mis dedos escapan a mi control y se deslizan por el teclado a gran velocidad (3 años en la academia de mecanografia...me perdi todos los capitulos de "Verano Azul") y dejen en la pantalla todo tipo de insultos hacia esas personas.Lo siento.

Me controlare mas a partir de ahora ,este foro empieza a parecer un corral.Uno despotrinca ,el otro responde y al final (como en otros foros) se dejara de escribir para pasar simplemente a insultarnos unos a otros.

Yo por mi parte.Paso.

Nus leemos!

Réplicas:

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

PINCHA AQUI
Intercambio de Banners