¡¡¡VACACIONES DE VERANO!!!

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

Enviado por ¡¡¡VACACIONES DE VERANO!!! el 14 de Junio de 2002:

ya no sabemos que vamos a hacer en este puelo.
me resulta un poco absordu salir de él y defenderlo, porque si me preguntan que es lo bonito de él que le digo a la gente.
yo personalmente,me gustaria ver como el pueblo se anima y como se van haciendo cosas para los jovenes que al fin y al cabo somo los que vamos a levantarlo.
esto va en decadencia.
el otro dia me preguntaron que en verano que es lo que se hacia en Coin, y yo no supo que contestar, porque o te vas a la playa, si tienen vehiculo, o te vas a la piscina, si la tienes o si tienes un colega que la tenga, o te jodes.
y es que es asqueroso estar aqui sin saber que hacer.
primero no me puedo ir a la psicina municipal porque se dan los cursos de natación.
si quiero echar un rato al baloncesto o al volley con mis colegas no puedo porque es la liga de verano... y después se me ocurre hacer una fiesta y como no se tenga un enchife en el ayuntamiento, nada.
bueno, pues lo que tendremos que hacer es irnos del pueblo aunque no lo queramos, porque a los más jovenes nos cierran las puertas, y encima tienen la cara dura de preguntar que es lo que se puede hacer para que quiten los botellones, encima. ya es lo unico que nos faltaba, y la repera seria el que nos quitasen la libretad de expresion.
bueno, espero que paseis un buen verano y unas animadas vacaciones.

Réplicas:

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

PINCHA AQUI
Intercambio de Banners