POBRE GATITA IGNORANTE!!!!!!!

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

Enviado por coinnat@ el 12 de Junio de 2002:

Por donde comenzar?? Tendria tantas cosas que decir a tus insensatas apariciones en planetavirtual!!!!! Primero, tu que te llamas joven, no deberias criticar la labor de personas como mongolrulez, porque si no te limitaras a ver las criticas o lo que no te gusta, te darias cuenta de que es una de las pocas personas que intenta dar vida a esta pagina! Acaso tu, aparte de criticar lo que el hace, has dedicado parte de tu tiempo a buscar cosas interesantes y meterlas en la pagina o te has parado a pensar en iniciativas que puedan interesar a alguien mas que a ti mismo????? En cambio mongolrulez si que lo ha hecho!!! Y muchisimos jovenes de coin estamos de acuerdo con sus propuestas y nos alegramos de que existan personas que no solo tengan palabreria (como es el caso de tu querido alcalde)!!!!! Ademas, siento desilusionarte pero Coin muere cada dia un poco mas!!! SOlo tienes que fijarte en pequegnos pueblos vecinos como Monda, por ejemplo, que poco a poco esta creciendo culturalmente!! Coin tambien?? (Ja, me rio!!! A pesar de que en coin hay gente que realmente vale la pena, pero estan los de siempre que quitan las ilusiones incluso al mas cabezon!!!) Pero, lo peor de todo, es que me entristece muchisimo que haya jovenes que aun piensen como tu!!! Es realmente triste. Quiza, y me gustaria equivocarme, es porque no has salido mucho de Coin y no puedes ver mas alla de la alameda!!!
No tengo intencion de molestar a nadie, pero es que me has cabreado cantidad!!!!

Réplicas:

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

PINCHA AQUI
Intercambio de Banners