Enviado por Gata el 12 de Junio de 2002:
La verdad es que ya me imaginaba que me ibais a contestar.
No sé de que vais, pa que quereis un local pa que la droga rule por el pueblo.
Pues pa empezar, yo soy un joven que paso de eso y me gusta ver a gente legal a mi alrededor, no gente que esté todo el dia pillá y con el mono. ¡ojo! que cada uno hace con su vida lo que le da la gana.
Ah! si quereis un local más barato, la verdad es que con vuestra forma de pedirlo creo que nadie os lo va a querer alquilar.
Lo del alcalde, si que estoy con él, y respeto sus ideas y sus acción, vaya que lo hizo mejor el del PSOE, y encima viviendo fuera de Coín, al menos este da la cara y vive dentro de la localidad.
Y creo que si los políticos nonos hacen caso entre otras cosas es porque todos pasamos de pedirles cosas...`o para que os creis que están si no es para recibir propuestas y rechazarlas o admitirlas.
Yo creo que por la cuenta que les trae seria bueno que las tuviesen en cuenta.
Bueno con lo de las casas y las renivaciones en los monumentos y aspectos caracteristicos de nuestra localidad, me gustaria recordar, por si no los sabeis o se os ha olvidado, que la Torre de los Trinitarios alberga un centro de educación infantil y que aunque no haya sido una de las mejores maneras de tratar esta obra de arte, al menos se ha quitado el peligro de que cayesen cosas encima de los niños, a ver si nos damos cuenta y somos reales en las consecuencias y en las causas de lo que se está haciendo, en vez de poner tantas trabas, mentiras e insultos... ya está bien, además creo que hay una manera más digna de decir las cosas.
Ah! y esos que vacilan de ser los mas guays por luchar por el pueblo, y me refuero a Procure, esos que abran los ojos y que si lo que quieren es que se mantengan las estructuras, que estudien propuestas con el Ayuntamiento en las que se pueda mantener un diálogo abierto y sin tonterias, porque el entrar en cabezonerias realmente no llevan a nada, y su no que miren el recorrido que han hecho y verán que no tienen nada.
Nada más por mi parte.