¿Como está Coín?

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

Enviado por GataCruz el 11 de Junio de 2002:

En primer lugar decir que esta es la primera vez que entro en este foro, y no es que no haya podido antes es que he pensado y reflexionado mucho sobre lo que pasa en Coín.

Lo primero de todo decir que estamos en evolución, y como tal creo que nos encontramos con asociaciones que frenan dicha evolución, supongo que ya sabreis a lo que me refiero si es Procure, me parece muy buena si iniciativa, pero señores tomemosnos las cosas con calma, que tenemos que ir caminando y eso si, mantener nuestra cultura, pero si hay una casa que se está cayendo a pedazos, y que da miedo y huele mal, si no quieren que se eche a bajo, al menos sean capaces de levantarlas ustedes mismos, pero no frenen la evolución de la localidad.

Otro de los aspectos que me parece un poco extraño, es la necesidad de insultar a una persona que ha levantado Coín, poco a poco, con sus mas y sus menos, no quiero decir que esté de acuerdo con el señor Alcalde en todo, pero si con muchas de las ideas y aspectos que ha llevado a cabo. Eso si las fuentes ya están sobrando.

Pero mis quejas pueden seguir más allá, porque ¿que pasa con los jóvenes?¿dónde podemos estar haciendo lo que queremos?

Esto es un llamamiento que hago a todos los partidos políticos; la única iniciativa buena que ha habido en Coín para los jóvenes fue la realizada por el PSOE cuando grabaron un CD con los chavales de Coín, pero y los que no tocamos ni cantamos... ¿que pasa con nosotros?

Ahora llega el verano, y bueno, están las noches de Jara y la feria, pero el verano son casi tres meses y no hay nada para animar...

Bueno, ya seguiré "quejándome" sobre esto en mis próximas intervensiones.

Réplicas:

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

PINCHA AQUI
Intercambio de Banners