Enviado por ex-canterano de Coin. el 07 de Junio de 2002:
me gustaria alabar por un lado la estupenda, desinteresada y poco reconocida labor de los entrenadores de base de los deportes de Coin y por otro criticar duramente lo "Rustico-Bestias" que son. Me explico: "entrenador que me duele el tobillo, o tengo un resfriado del copon " , a lo que responde el entrenador :"tu lo que eres es un marikita hay ke echarle huevos.Fijate fulanito, lo endeble ke es menganito." o frases del tipo"Me cago en la Ostia, de tus muertos a caballo, malas punalas te den, Joputa".
Y si intentas razonar con ellos -salvo excepciones- es casi imposible,"no me vengas con tus cosas de la Universidad listillo ke yo llevo 20 tacos en esto del deporte,!!sabre yo cuando te duele el tobillo o no,digo!!"
Supuestamente habran echo sus cursos de entrenador con los respectivos apartados de Psicologia en el Deporte, Planificacion y preparacion fisica, y tal pero no se nota senores de la Fundacion.
Por no hablar de los increibles medios sanitarios con que cuenta el pabellon municipal:Antes habia cubitos de hielo pa los moratones y pidelo por favor.Ya te dicen (sin culpa ninguna todo hay ke decirlo)lo siento pero no hay nada, no hay un duro, comprate un Aquarius y algo te hara.
CUALES FUERON O SON SUS EXPERIENCIAS??.