No se t ha ocurrido pensar que es un coñazo leer un buen libro delante del ordenador?

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

Enviado por Güido el 03 de Junio de 2002:

En respuesta a: joder es para mi todo un honor...contarles ke en 3 dias con los libros online..han entrado 7 personas!!!! yujuuuu!!kien dijo ke en coin la cultura no movia masas? enviado por Uno cualquiera el 03 de Junio de 2002:

Yo personalmente leo en situaciones mas comodas, la butaca, la cama, el solecito, la playa... pero no se me ocurriría leerme "el nombre de la rosa" (si es que está on-line) delante del ordenata, donde, entre otras cosas, pasó gran parte del dia currando. Vamos, q llegada la hora no quiero pasar ni un segundo más delante de esta p... pantallita. Y de bajarlos e imprimirlos nanai, prefiero comprar el q me interese y leerlo como Dios manda, porque al final creo q el ahorro no seria para tanto. Pues eso, tio, q no te aceleres tanto ni subestimes tanto a los que por aquí entramos; casi siempre hay una explicación mejor para las situaciones, pero es más facil y rápido entrar a saco puteando al personal.
Conclusión, yo leo todos los dias, pero jamás entraré a esa página. Chao, shavalote.

Réplicas:

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

PINCHA AQUI
Intercambio de Banners