joder hombre y para eso lias tanto follon?ke si irc ,ke si privados..andaaaaaaaaaaaaa

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

Enviado por MoNgOlRULeZ el 24 de Mayo de 2002:

En respuesta a: pues te estas perdiendo lo mejor!! enviado por Güido el 24 de Mayo de 2002:

De toa la vida de dios ha habido canciones en el audiogalaxy con la puta X es decir con copyright y de toda la vida nos hemos pasado por los huevos eso con un trukillo mu tonto y facil..te pongo un ejemplo..yo kiero la cancion de la gorda esa del eurovision la de Europe libing a garruleishon..me voy a al audiogalaxy y busco y me salen todas con X..pos muy bien ahora voy y pongo:

copia de europe libing a garruleishon (o tambien)
copy of europe libing a garruleishon

y me salen las canciones igualmente..o eso o echas mas cerebro y buscas de otras formas (por ejemplo junta las palabras europe libingagarruleishon) y punto...Tardas un segundo en encontrar las canciones..y si te cuento los gigas ke llevo de mp3 nos kedamos dormidos...

Yo creo ke el fallo esta en ke mucha gente no sabe como funciona el audiogalaxy es decir..se creen ke las canciones las tiene alguien o pasan por algun sitio para llegar a tu ordenata y eso no es asi ...audiogalaxy es un programa per to per es decir punto a punto ,el satelite lo uniko ke hace es (al arrancar) ver los nombres de los archivos con extension .mp3 y mandarlos al servidor en forma de formulario (tarda pocos segundos) el servidor archiva ese formulario en su base de datos y punto..cuando tu buscas en el buscador de la web lo ke miras es la base de datos..y al pinchar sobre la cancion pasas directamente a seguir el link ke le mando el satelite del otro ekipo a la pagina...

Por eso en audiogalaxy jamas podra haber un control exhaustivo de la musica..simplemente porke las canciones no las tienen ellos,ni las controlan..lo unico ke pueden hacer es poner filtros ,es decir decirle a us programa ke no deje pasar canciones con tal o cual palabra (a peticion de las discograficas normalmente) por eso si yo tengo la cancion de la gorda y la llamo: "soy una gorda ke kanta de pena.mp3" ellos jamas podran evitar ke esa cancion la tenga todo el mundo..le cambio el titulo y listo.Problema resuelto.

La verdad es ke no se a ke viene esta follada de escribir..bueno nos vemos..adeus

Réplicas:

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

PINCHA AQUI
Intercambio de Banners