el Coincierto ya no es lo ke era..(mas dentro)

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

Enviado por Las noRmas deL mOnGolO el 24 de Mayo de 2002:

En respuesta a: Coincierto 2002-Rosario enviado por Yeiyeba el 24 de Mayo de 2002:

Pues eso que el coincierto ha pasado de ser un acto pensado para la juventud a una forma mas de intentar exprimir la maxima pasta posible...Una mierda vamos!!..

Sin entrar en gustos musicales, me puede decir alguien donde esta el interes de traer a una mierda de artista (si ,no me gusta..ke pasa?) como Rosario??..y no lo digo porke me guste o no su musica (jajajaja) sino porke es una supina jilipollez desperdiciar esta oportunidad de traer a algun grupo para traer a alguien ke es "facil" ver en otros lugares.

Es decir este aņo (del aņo pāsado mejor ni hablamos..y del anterior prefiero olvidar!!) esta artista (por llamarla de alguna forma..porke no creo ke eso de chupar de la fama de tu familia valga para llamar artista a nadie...) es de las tipicas comerciales ke tiene una gira del cojon..es decir pasan por todos lados (malaga,granada,marbella...) y nosotros tenemos ke verla por kojones en Coin..anda ya!!!...podriais hacer algo util y traer grupos dificiles de ver..

Recordais aquel coincierto en el ke comenzamos con la actuacion de grupos noveles (green flowers y zona purpura entre otros) y despues una velada akojonante con Sociedad alkoholika,def con dos y reincidentes...joder eso si fue un acto importante..atrajo a mucha y fue algo novedoso..es muy dificil ver un cartel de ese tipo (a no ser ke te vayas a algun festival)..

Por supuesto..si alguien responde..respondera ke soy un niņato ,ke me gusta el ruido y ke kritico los ultimos coinciertod porke no me gustan los grupos ke traeis..pues si.KE PASA?

Komedme un huevo y todavia me kedara otro.

Réplicas:

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

PINCHA AQUI
Intercambio de Banners