Pero amos a ver..esto ke kashondeo es???Este es un foro serio..solo se puede uno kejar de lo mal ke va todo en este poblado que es Coin..

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

Enviado por MonGoLRuleZ el 06 de Mayo de 2002:

En respuesta a: Re: Webmaster PlanetaVirtual (Cuando lo que se busca es el DIOX dinero) enviado por Anonim@ el 04 de Mayo de 2002:

Pos si...señoresssss...ke aki se keja hasta el tonto del pueblo..y es que lo mas facil es eso ,kejarse...ke si los jovenes no hacemos nada ,que si somos apaticos ,que si nos dejamos llevarr...KOJEDME UN HUEVO!!!

Fuimos apaticos y organizamos la KamperParty (sin ayuda de esos ke tanto se kejan..por cierto...)...Fuimos apaticos y nos liamos a hacer una puta web..seria sobre Coin...algo que diga ke koño hay aki ,ke ofrecemos....Fuimos apaticos y nos cansamos de serlo (curioso no?)...

Asi que al final he llegao a una conclusion (repetitiva...si me permiten el comentarios):

KOJADME UN HUEVO!!!!

Es asin de simple...

Yo seguire con mi apatia...haciendo cosas para ke otros ni se dignen a apoyarlas..y para ke los mas "in" (lease pseudo-anarcas-liberales-protestones-delcopon-ayy-ke-me-tiran-esa-casa) de Coin....me agarren el otro ke me keda!!

Nos vemos en los bares....

Por cierto ke tal un par de direcciones de interez???

Cachondeo:
www.yonkis.com
Coñetes:
www.pussytunnel.com
Programas:
www.mocosoft.com
Pichitas
www.overblood.com

Ke si...ke estan muy vistas..pero no les voy a dar las ke yo uso ¿¿¿no??...les paso las askerosas..es ley de vida..pa ti la mierda...toita toa!!

Nus vemos....

Réplicas:

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

PINCHA AQUI
Intercambio de Banners