Enviado por maria el 07 de Abril de 2002:
En respuesta a: Re: llamada a todos los revolucionarios enviado por Anonim@ el 07 de Abril de 2002:
prueba a encadenarte, a ver si así la gente de Coín reacciona, porque con panfletos no funciona.
No se si viniste a las Jornadas, pero al menos la gente respondió a eso. De hecho, creo que muchos vinieron por necesidad, porque la carencia tan desoladora de cultura en este pueblo farandulero les era más necesaria de lo que pensaban.
Por cierto, si te gustaría ayudar, ayuda amig@, que hace falta.
En Procure efectivamente no hay revolucionarios, hay gente que se preocupa por las cosas y pone medios para solucionarlas, equivocados o no, algo hacen.
Si ves que unas jornadas ni un escrito no es necesario, te invito a que convoques una manifestación YA. Me comprometo a ir. Pero hazla, porque si no tus palabras se van a quedar no sólo en palabras sino en absolutamente nada. Empieza a cambiar las cosas.
Mi llamada solo buscaba eso: que la gente empiece a salir de sus cuevas, que empiecen a luchar por aquello que les preocupa, que la dictadura ya pasó.
Hay gente demasiado joven atados ya por el dinero y por el qué dirán en este pueblo; y no teniendo por qué quieren mantener la posibilidad de trabajar para un constructor especulador, que no nos va a dejar maderas para cuando Coín acabe de hundirse.