carta arqueologica ......¿para cuando el catalogo?

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

Enviado por D. Juan Eulate Santacruz el 19 de Marzo de 2002:

¿no dijo el ayto. segun nota de prensa que en febrero se iniciaria el catalogo?

Estoy harto de ver como una poblacion de la importancia historica equiparable a la de coin como velez malaga, no cesa en recuperar edificios historicos(vease sur de dias pasados en el que aparece como estan recuperando la casa de positos), ha creado una carta arqueologica,existe un tecnico en patrimonio historico, esta poniendo en marcha un catalogo, esta recuperando las antiguas canteras , recuperando la fisionomia tradicional de casas y calles, apostando de manera decidida por conservar la historia y cultura de su poblacion, y por crear un producto turístico diferenciador y complementario a la vez del entorno en el que se encuentra(axarquia-costa del sol oriental), etc....

¿Como se pudo dejar demoler el palacio epicopal de coin?, yo por entonces casi no habia nacido, que alguien me lo explique por favor, la inmensa mayoria de coineños(y mas los de mi generación ) desconocen la importancia historica de coin ....y cada dia que pasa creo mas aun que parece que desde las altas esferas de nuestra ciudad(ayto. incluido) no interesa que la gente conozca la historia de las calles por las que cada dia pasa el ciudadano....
¿como es que no se recupera y pone en valor lo mucho que nos queda? y no me vengan con el argumento de que "menos criticar que estamos arreglando san juan y tal"...por supuesto solo faltaria que se dejara como estaba la techumbre.

Réplicas:

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

PINCHA AQUI
Intercambio de Banners