Enviado por Ane Sarasola Gandariasbeitia el 07 de Marzo de 2002:
En respuesta a: Kereis Kolaborar! ... QUIEREN LAPIDAR A UNAS MUJERES EN NIGERIA! enviado por Anonim@ el 14 de Enero de 2002:
Señor presidente:
Soy una joven Española que no puede aceptar la situación a la que su gobierno está exponiendo a la mujer Nigeriana, como mujer y como persona humana, le quiero decir que por encima de toda ley establecida están los derechos humanos esenciales que no se están respetando en Nigeria,no hay razones para la justificación del sufrimiento al que están expuestas estas mujeres,y este castigo de la lapidación me parece tan brutal que no puedo entender como puede ocurrir esto hoy en día,bastante complicado está el mundo para muchas personas como para que nosotros la compliquemos más,ahora le hablo como estudiante de medicina,mujer,hija,hermana,amiga,persona...por favor,no siga colaborando en esta brutal injusticia:cómo puede ser que una mujer que ha sido violada brutalmente, encima,tenga que pagarlo con su vida siendo brutalmente lapidada?No me entra en la cabeza señor,está en sus manos la vida de una mujer,no lo consienta por favor,y así me despido,simplemente,gracias poe su tiempo,
Ane Sarasola G.
Bilbao(Spain)