Enviado por Anonim@ el 03 de Marzo de 2002:
En respuesta a: Re: Enhorabuena ... Has descubierto lo que es el Carnaval! enviado por EL CLANDESTINO el 03 de Marzo de 2002:
Quizas me has malinterpretao, o me he explicao mal (que no soy muy buen@ para expresarme).
Solo digo que no intentemos copiar el carnaval de Cadiz, sino que lo hagamos un poco a nuestro modo ... solo eso... Y con tranquilidad, que el Carnaval, tal como se conoce hoy en día no está desde el principio, que primero se empezaría por las calles, luego por los barrios (como el flamenco que ahora lo llevan a los teatros vamos).
Así que animo a toda esa gente que quiere divertirse, ... Genial...
Sobre el botellón, Tampoco esto encontra del botellón, cuando se ha visto reuniones de gente? Si ahora con la TV ya no se habla ni en casa, en los parques y plazas por lo menos l@s jovenes hablan sobre sus inquietudes entre vasos, eso si, habría que concienciarlos un poco, que un par de copas está bien, pero todos los fines de semana tiro en la calle ... Anoche paseando por Coin vi a much@s jovenes casi en coma, llevad@s entre dos, gente muy joven y no tanto, y nunca lo llegaré a entender, que le encuentran al Alcohol.
Si no eres capaz de divertirte sin tomarte varios cubatas, alguna pastilla, una ralla o varios porros, muchos problemas vas a tener para enfrentarte a la vida ... Y lo único que demuestras es la poca personalidad con la que cuentas ...
Me da pena ver gente de entre 13 y 16 años, metiendose rayas, fumando porros (que no son tan malos, pero sabiendo lo que haces), comiendo pastillas que te desencajan la mandíbula, y al otro dia te sientes fatal, pero siempre dices "lo bien que me lo pasé" (AUNQUE NO SE ACUERDEN DE NA) Y lo veo en Coin... Señor@s polític@s más espacios para los jovenes, porque nos viene otra avalancha de ENGANCHA@S! Luego es tarde! Y ya much@s padres han pasao por eso verdad!
Y para que veais que no solo critico, una buena propuesta!
Un CENTRO SOCIAL, si como esas okupas, aquí no hay mucha gente para okupar (Además con la policía que tenemos aquí, nos desalojan sin denuncia ni permiso, jeje, ya ves!), pero lo podría ceder el Ayuntamiento que sitios sobran, un lugar donde:
- DAR CHARLAS
- COLOQUIOS
- PASE DE VIDEOS
- FIESTAS: "SIN", DEL "ZUMO", "DISFRACES" (PA IR ENSAYANDO PARA EL CARNAVAL)
- TALLERES DE TEATRO (QUE GENTE HAY PARA DARLOS)
- TALLERES DE MUSICA, GUITARRA, FLAMENCO ...
- TALLERES DE COMPARSAS Y CHIRIGOTAS (POR QUE NO?)
- Y TANTAS COSAS ...
- UN TALLER DE RADIO Y DE TV (SIN CONTROL POLITICO)
PERO ABIERTO DE LUNES A DOMINGO Y SIN HORARIOS ... LAS 24 HORAS.
ESTOY DISPUEST@ A COLABORAR, A AYUDAR, ASESORAR, INCLUSO A TRABAJAR SI HACE FALTA.
EL PUEBLO SE NOS MUERE ... Y LO MALO QUE EMPIEZA POR L@S JOVENES ...