Enviado por Anonim@ el 01 de Marzo de 2002:
En respuesta a: Re: No exiten las TORTURAS en el Estado? A VER QUIEN AGUANTA ESTE RELATO! (REAL) enviado por Mandaguevos2002 el 01 de Marzo de 2002:
Primero ... Much@s han sido victimas de las "victimas" (valga la rebuznancia) del terrorismo ... de Esos Carceleros, de es@s políticos ( y no digo de tod@s que se que también han muerto inocentes ... pero a manos de los dos bandos eh!)
Much@s se manchan las manos de "blanco" para mostrar su repulsa al terrorismo de ETA, pero y el del Estado?
Sabeis que les pasó a esa pareja que cogieron no se si en Benalmadena o en Torremolinos que decian que eran miembros de ETA? Que al final de torturarlos, les dieron ni pa un taxi en Madrid pa que cogieran pa su casita, sin pruebas, sin denuncia, sin nada, pero retenid@s y torturad@s 5 días!, Que no crea lo que me cuentan, mucho antes de lo que veo en la TV1 o Atena 3 del Gobierno, Antes de "El Mundo" del PP o de "El Pais" del PSOE, a esos si que no creo...
Ah! ... Y si se parecian las torturas ... quizás fuera porque es la misma (esta no es de hace 2 dias es del año pasado creo) o quizas porque todas las torturas se parezcan entre ellas, los métodos son los mismos ... siempre ... Bolsa, Bañera, Electrodos, porras .....
Enga ... A seguir defendiendo a los MALOS!
Una frase que quizas ya haya puesto pero necesita repetirse de vez en cuando a ver si abrimos los ojos!
SI NO TENEMOS CUIDADO LOS MEDIOS DE COMUNICACION HARAN QUE ODIEMOS A LOS OPRIMIDOS Y AMEMOS A LOS OPRESORES....
Keda dicho!