debates cctv quiesera una respuesta del director de cctv

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

Enviado por encefalograma plano el 21 de Febrero de 2002:

he oido al de iu que la televisión local nos cuesta 30 millones de pts a todos, y el ultimo debate que recuerdo es uno que realizó Jose Manuel García Agüera varios años atrás.
!!VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!
Y cualquiera se atreve a ir al Ayuntamiento o al propio CCTV a preguntar por el diseño de la parrilla televisiva..."¿y eso pa qué?, ¿y tu de quien eress?, ¿donde vives?"...en fin que te fichan rápido y encima no consigues nada.
Señores de la oposición les pediría que cada vez que salgan por nuestro cctv pregunten a los entrevistadores por que no se hacen debates.
!!QUE INTERESANTE SERIA UN DEBATE SOBRE LA PUESTA EN MARCHA DEL CATALOGO¡¡(¿QUE decís Procure, por que no lo proponeís igual que han echo los Jovenes empresarios con lo de la estación de autobuses?),o sobre el futuro del turismo en Coín o sobre lafuente de muguerza, o simplemente sobre la situacion de los clubes locales, o sobre la romeria, o sobre las comunidades religiosas o sobre la situación de las asociaciones de coín...yo que se un sinfín de cosas...
Ya esta bien de subproductos televisivos de intercambio entre televisiones locales, por no hablar de las pseudo-pitonisas de 3 al cuarto que hace tiempo nos ofrecían.
Y que no me digan que es que tienen un presupuesto limitado por que si hay dinero para enviar a un reportero y un camara a FITUR ya me diran por grabar hora y media de debate...

Réplicas:

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

PINCHA AQUI
Intercambio de Banners