Re: Ke Asko de Sociedad!

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

Enviado por guareño bastante coinizado el 31 de Enero de 2002:

En respuesta a: Re: Ke Asko de Sociedad! enviado por Mandahuevos2002 el 31 de Enero de 2002:

hay gustos para todo tipo en esta sociedad, hay algunos q se dejan influenciar por la television y no pueden dejar de leerla,
hay otros (entre los que me incluyo) q todo el dia estan el la calle cuando pueden o si no se ponen delante del ordenador a escuchar musica mientras navega o chatea con sus compañeros de red;
Otros como tu, que se dedican su tiempo libre a leer.
Y hay gente que solo vive para el deporte, ya sea el futbol o el atletismo o el motor...
Cada uno es libre de hacer con su tiempo libre lo que quiera!! pero lo que es verdad es que la TV es una verdadera porqueria, los que la ven es solo por adiccion y para que al dia siguiente tenga tema de conversacion cuando se reunen con sus amigos de su mismo pensamiento.
Seguro que un amante de la musica se rodeara con amantes de la musica para poder intercambiar opiniones, otro lector de escritores....
Señores, haced lo que poded pero recordar ¡que tus derechos acaban cuando invades los del otro!
No os estoy criticando sino dando mi opinion, ya libremente espero vuestra contestacion para poder debatir en este foro opiniones diferentes y asin poder hacer algo mas entretenido que ver como 4 don nadies cantan o se rascan las pelotas delante de las camaras.
Pekeño

Réplicas:

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

PINCHA AQUI
Intercambio de Banners