Enviado por Anonim@ el 23 de Enero de 2002:
En respuesta a: Noticia de Coín en el Mundo enviado por El Mundo el 23 de Enero de 2002:
Mira que pillo nuestro alcaldecillo, pero no os preocupeis que lo que cobró se lo gastó en FUENTES ... y PARQUES, en algunas PAELLITAS PA LOS AMIG@S y en COMIDITAS DE ... Empresa! ...
Si es que no tienen por donde cogerlos, pero vamos, yo es que no me explico como la gente vota, es que no lo ve??? No ven que se llevan el dinero... QUE PANDA DE BORREGOS Y OVEJAS os da igual que para vuestros hij@s no vaya a quedar ni un olivo que recoger ... ni un pedazo de tierra que sembrar, ni una casa antigua que admirar????
Perdonad pero esta critica no es muy constructiva pero a veces también hacen falta:
BURR@S QUE ES LO QUE SOIS EN COIN ... yo no voto, y hago mal ... porque se debería votar en blanco, pero es que a mi este sistema no me convence ... y no estoy de acuerdo con el ... Y NO ME METO EN LA MANADA porque yo por lo menos me doy cuenta ... y no callo!
He dicho!
OS IMAGINAIS QUE LLEGUEN UNA VOTACIONES Y NADIE VOTE? QUE SUSTO NO? QUE HARAN LOS POLITICOS, UN GOLPE DE ESTADO DE LA GUARDIA CIVIL, O DE LA POLICIA? JEJEJE ... PROBADLO ALGUNA VEZ ... VEREIS TEMBLAR COIN ... Y NO SERAN TERREMOTOS!
MARINALEDA, KASAS VIEJAS ... MUCHOS PUEBLOS DE ANDALUCIA PUSIERON EN JAKE AL ESTADO ... AUN ES POSIBLE ...
AH! Y LA ANARKIA PESE A QUIEN PESE ... NO ES KAOS!