Re: liga local futbito de coin

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

Enviado por el desaparecido el 20 de Enero de 2002:

En respuesta a: liga local futbito de coin enviado por deportista ymedio el 18 de Enero de 2002:

Parece que la fiesta del futbol invade las paginas de nuestro planetavirtual.com, como tu mismo dices es inutil hablar de futbol aqui, te encuenta que la liga de futbol local no va a ser la superliga de las estrellas y como no es eso por eso precisamente no va a haber arbitros super-estrella, tenga en cuenta una cosa, aqui, por desgracia se trabaja por dinero, y cuando se cobra poco lo mas logico es que trabajen poco (ya se que se deberia arbitrar este tipo de partidos por amor al silvato y no por otros materialistas motivos). Concluyo ya, yo tambien juego al futbito y llevo bastante tiempo mas que tu y si cuando empieza un partido pienso que el arbitro lo va a dar todo, que va a seguir la jugada, que va a aplicar el reglamento con total justicia...etc y todos los topicos aplicables a los seņores(mal llamados) de negro yo dejaria de jugar porque entoces esta liguilla perderia su encanto, y el encanto esta en eso que se juega para echar un rato como tu mencionas y no por ganarnos la vida. ya solo faltaria un video comite o una designacion de arbitros por ordenador, seņor que somos deportistas(dopados)aficionados(busca esa palabra en el diccionario) no profesionales.

Réplicas:

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

PINCHA AQUI
Intercambio de Banners