Enviado por el hombre sin foto el 12 de Enero de 2002:
Gracias al osad@ que se atreva a leer esto, y gracias por utilizar vuestro tiempo. Vengo deprimido, vengo pensativo, os contare que me ocurre: despues de estar realizando unos estudios relaciodos con las ciencias sociales, me pase a la rama artistica, simplemente porque me llenaba mas y me veo mas convencido realizando este tipo de estudios, cuando necesito hacer algun trabajo me inspiro en las calles de nuestro maravilloso pueblo(aunque algunos insistan en convertirlo en todo lo contrario), pero resulta que algo asi,(realizar retratos de las coinas calles)esta casi prohibido, cuando los agentes de la autoridad ven a alguien inmortalizando alguna de nuestras calles, no tienen mas remedio que acercarse e intrometerse de manera prepotente,(como diciendo, Aqui estoy yo)y hacerse presente, diciendo que ellos no pueden ser fotografiados. De sobra sabe el que estudia algo relacionado con la imagen y el sonido que policias, guardias civiles...no pueden ser fotografiados, pero con eso no hay bastante, ademas tine que terminar la faena de prepotencia pidiendo documentacion al que de feliz intenta retrarar Coin, para que en otro lugar vean lo bonito que puede resultar Coin, y la verdad la gente de fuero termina apreciando mas nuestro pueblo que nosotros mismos, ya veis futuros artistas lo dificil que no los ponen.Pero no solo los fotografos los musicos tambien lo tienen bastante mal,¿porque? en nochevieja un grupo de musicos tienen una idea original y montan un concierto improvisado en las calles, y cuando nuestros intrepidos policias ven lo bien que se lo estan pasando no tiene mas remedio que llegar y cortarlo, en plan "miami antivicio",como muy bien definio alguien, ya sabeis gentes de nuestro coin, si quereis ser artistas no elijais Coin como lugar de inspiracion porque podeis llevaros una reprimenda de los encargados de velar por la seguridad de los ciudadanos.NOS VEMOS Y GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.............