¿Empezamos a concienciarnos?

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

Enviado por LUCHA POR TU PUBLO el 08 de Enero de 2002:

Gracias a los que contestasteis a mi anterior mensaje: En busca de nuestra identidad. Espero que de sus frutos.
Creo que primero habría que hacer más publicidad sobre esta página, que haya más gente que opine, y sobre todo que también opinen los políticos, que algo tendrian que decir en su defensa (aunque sean disparates que no los creera nadie).
¿Por que no se hace en Canal Coin TV un debate objetivo con politicos y representantes del publo? ¿No es una televisión pública, que pagamos todos los contribuyentes? Pues creo que tenemos derecho a participar todos, a tener una vision desde todos los puntos de vista de las noticias de Coin y no ensalzar tanto al alcalde, jolí, parece que es Don Perfecto, que todo el mundo comete errores, y no pasa nada, ¿Por que no nos dan las noticias de los errores que comete el alcalde y su panda de pelotas, quiero decir, y los concejales?
Que no somos niños pequeños que se nos convence con caramelos (fuentes y parquecitos), somos personas adultas, con opinion propia, capaces de distinguir cuando se ha hecho una cosa bien y cuando se podía hacer mejor.
Para cambiar una sociedad se tiene que empezar por cambiar la educación, la forma de ver las cosas. Para cambiar nuestro pueblo hacen falta más asociaciones juveniles, que se promuevan cosas para todo el pueblo y no solo para unos pocos.
SOMOS JOVENES Y PODEMOS HACER UN COIN MEJOR ¡¡¡ HAGÁMOSLO!!!!

Réplicas:

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

PINCHA AQUI
Intercambio de Banners